Últimas noticias

El presunto parricida de Iturrama pasará este domingo a disposición judicial

Sergio García Zubiri, de 46 años, arrojó a su madre Alicia Zubir Elizalde, de 72 años, desde un balcón de un cuarto piso de una vivienda situada en el número 25 de la calle Fuente del Hierro de Pamplona

Pamplona-Iruña, 24 de agosto de 2019

El presunto parricida de Iturrama, Sergio García Zubiri, de 46 años, pasará este domingo por la mañana a disposición judicial tras declarar en las dependencias de Policía Municipal de Pamplona. El juez que lleva el caso es el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona, que estaba de Guardia en el momento de los hechos.

García Zubiri, que al parecer sufre algún tipo de trastorno psiquiátrico, arrojó a su madre, Alicia Zubiri Elizalde, de 72 años, por un balcón, falleciendo prácticamente en el acto, en la acera del inmueble. Los hechos ocurrieron este viernes sobre las cinco menos cuarto de la tarde,

Previamente, madre e hijo habrían mantenido una fuerte discusión, según testigos presenciales, hasta que en un momento dado, la mujer cayó al vacío, probablemente empujada por el hijo.

La hija de la fallecida requirió presencia médica tras llegar al lugar y ver lo ocurrido.

Agentes de Policía Nacional y Policía Municipal se personaron en el lugar, y detuvieron poco después al hijo de la fallecida. Ambos cuerpos investigan lo ocurrido.

Conmoción en Iturrama donde Alicia era muy querida

La noticia causó conmoción en el barrio de Iturrama, donde la víctima era muy conocida. La mujer, de 72 años, trabajó durante muchos años en la autoescuela Mariezcurrena, que gestionaba con su marido, fallecido en 2015.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.