Últimas noticias

El PSN de Ansoáin reprocha al equipo de Gobierno que contrate a un empresa para gestionar redes sociales

Foto de Archivo

El PSN no ha cuestionado la legalidad de la contratación, pero ha afirmado que “resulta sorprendente que la cuantía del servicio sea de 14.500 euros, 500 euros menos que los que hubieran requerido para sacar a concurso público la contratación”.

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Ansoáin ha reprochado al equipo de Gobierno, liderado por EH Bildu, que haya contratado a una empresa externa para gestionar las redes sociales y la app del Consistorio, así como dar respuesta escrita a las demandas de la ciudadanía, “en un momento en el que clarísimamente las necesidades y urgencias son otras”.

El portavoz socialista, Iván Cacho, ha criticado en una nota que la contratación se hace en un momento en el que el municipio “pasa por una importante caída de ingresos y debemos afrontar el pago de unos gastos que sí o sí son prioritarios, como la limpieza de los colegios -competencia del ayuntamiento- para los que se está pidiendo ayuda al Gobierno de Navarra”.

El PSN no ha cuestionado la legalidad de la contratación, pero ha afirmado que “resulta sorprendente que la cuantía del servicio sea de 14.500 euros, 500 euros menos que los que hubieran requerido para sacar a concurso público la contratación”. “De la misma manera, la contratación se hace por un año, y si hubiera sido por más tiempo, también tendría que haber pasado por concurso público”, ha añadido Cacho.

Además, según los socialistas, “las formas tampoco han sido las más adecuadas”. “No comunicaron la contratación del servicio el 23 de septiembre y van a empezar a trabajar en octubre. Obviamente, esta manera de proceder no debería ser propia de un equipo de Gobierno que se jacta de ser transparente”, han afirmado.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.