Últimas noticias

El PSN, optimista para la investidura de Chivite

Los socialistas navarros ven «voluntad de acuerdo en las cuatro formaciones que negocian el acuerdo»

Pamplona, 24 de junio de 2019

El PSN-PSOE se muestra «optimista» para poder llegar a la investidura como Presidenta del Gobierno de Navarra de María Chivite y ve «voluntad de acuerdo en las cuatro formaciones que han comenzado a negociar con base en un documento presentado por los socialistas y que ya incorpora medidas del resto de formaciones y de la propia acción del actual gobierno» .

El secretario de Organización, Ramón Alzórriz, señala que «el documento es posibilista, realista, pretende aunar voluntades para llegar a un entente y centrarse en las preocupaciones de la ciudadanía y en las personas».

«Vamos a poner el acento en lo que nos une, dice, y la ciudadanía tiene que saber que estamos por el acuerdo», ha dicho Alzórriz.

Los grupos van a estudiar el documento base y el jueves tendrá lugar la próxima reunión para trabajar ya en las aportaciones que vayan haciendo.

Yo no lo tiro

"

1 comentario en El PSN, optimista para la investidura de Chivite

  1. Me parece sensato, evidente y realista que se conforme un gobierno progresista y no uno anticuado, ya que en estos tiempos la sociedad Navarra demanda algo, que NA+ no lo da, con su política conservadora.
    Aúpa a todo el equipo que estáis poniendo toda la voluntad para mejorar las cosas en Nafarroa, siendo esto posible,solo cerrando la posibilidad de dejar gobernar al partido de las 3 fuerzas políticas de la derecha

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.