Últimas noticias

´Músicas del Mundo´, la nueva y evocadora velada en el Restaurante El Colegio

Jokin Pallarés y Maite Iriarte (Músicas del Mundo) nos guiarán en un viaje musical, el próximo sábado 10 de noviembre, con temas como ´Chica de Ipanema´, que nos sumergirán en la delicada atmósfera de la nueva cita con el ciclo ‘Noches de Bohemia’. Hay que recordar que el restaurante El Colegio ofrece cenas con música en Pamplona

Las reservas ya están abiertas y los grupos de al menos diez personas tienen descuentos para estas veladas gastromusicales.

Continuamos con nuestras veladas gastromusicales del mes de noviembre, tras el éxito de la anterior cita con ´El Fantasma de la Ópera´.

El gran guitarrista Jokin Pallarés y la elegante voz de Maite Iriarte, serán el acompañamiento perfecto para una nueva velada que nos invitará a recorrer distintos países del mundo a través de clásicos de la bossa nova, el jazz, la canción francesa, el fado o el flamenco.

Jokin Pallarés, profesional que lleva muchos años dedicándose a la música en directo, es integrante, junto con Txuma Flamarique, del dúo ´Enemigos Íntimos´, que rinde tributo al maestro Joaquín Sabina. También forma parte del grupo ´The Disappointments´, con composiciones propias que beben del soul, el bebop, el blues, el Northern Soul y el Modjazz. Además, ha colaborado como guitarrista en numerosos proyectos musicales de reconocidos artistas del panorama español.

Maite Iriarte, nos transportará a épocas pasadas con el swing, fraseo y frescura de su voz. Es vocalista de diversas formaciones de Jazz como ´The Quarter Band´ o ´Zugardi Rag Band´, creada recientemente con el objetivo de estudiar el repertorio de jazz para banda (big band), desde los clásicos de los años 30 y 40, pasando por el bebop de los años 50 y 60, hasta llegar al jazz latino de los años 60 y 70 del siglo XX.

Para esta ocasión, el menú gourmet que acompañará a la parte musical, diseñado y elaborado por Luis Jerez, chef del Restaurante el Colegio, y su equipo, consiste en Timbal de verduritas asadas sobre fondo romescu y chipirón frito, Raviolón de gambas y Ziza-Hori, Salsa ahumados & nueces, Lubina al horno sobre cítricos y microbrotes, Lasagna de solomillo rellena de foie y salsa Oporto, Tiramisú casero & cheesecake de frutos rojos. Todo ello, con los caldos navarros Blanco D.O. Navarra, Tinto D.O. Navarra y a un precio sorprendente de 40,00 € (iva incluido) con vino y café incluido en el menú.

Restaurante el Colegio

El Restaurante el Colegio, ofrece servicios de menú del día, donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y comuniones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.