Últimas noticias

El show del mago Cid este sábado en Civican

La cita, protagonizada por el mago Cid Peña, tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 18.00 horas, en el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra

Pamplona, 24 de abril

Fundación Caja Navarra organiza para este sábado a las 18.00 horas el espectáculo de magia ‘El show de Cid’. Esta cita se enmarca dentro del ciclo ‘Tardes de magia’, que todas las primaveras se viene desarrollando en Civican para el disfrute del público infantil y familiar.

Civican va a convertir su auditorio en un espacio mágico en el que se dan cita ilusionistas, prestidigitadores y magos de toda suerte y condición. Distintos espectáculos de magia que van a poder disfrutarse las tardes de los sábados y que hacen las delicias de todos los aficionados y del público familiar en general.

El mago Cid despliega en este espectáculo todo su talento como showman y artista prestidigitador. A través de sketchs y juegos de magia muy participativos, el mago atrae la atención tanto de niños como de adultos. En el show se podrá disfrutar con trucos de cartas, globos y pañuelos, que harán las delicias del público y donde, por supuesto, los niños serán los grandes protagonistas.

Para asistir a esta actividad, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.