Últimas noticias

El tráfico de pasajeros del aeropuerto de Pamplona-Noáin crece un 11,2 por ciento hasta agosto

Más de 153.000 pasajeros han pasado por la terminal navarra en los ocho meses de 2019

Pamplona-Iruña, 12 de septiembre de 2019

El aeropuerto de Pamplona ha completado el periodo que va de enero a agosto con un crecimiento del 11,2% en el número de pasajeros, contabilizando un total de 153.377 viajeros.

En agosto fueron 14.141 pasajeros los que usaron la infraestructura navarra, apenas un 0,9% menos que en el mismo mes de 2018.

El movimiento de aeronaves ha registrado 480 operaciones de aterrizaje y despegue en el mes de agosto. Desde el comienzo del año, entre enero y agosto, se han producido 4.171 operaciones.

La terminal navarra mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Frankfurt y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos. A partir de octubre también contará con vuelos regulares a Gran Canaria.

50 aniversario: Jornada de puertas abiertas

Además, el próximo sábado 5 de octubre, el Aeropuerto de Pamplona celebrará una jornada de puertas abiertas con motivo de su 50 Aniversario.

Desde las 11 de la mañana se organizarán visitas guiadas para conocer las distintas dependencias del Aeropuerto. Los interesados pueden dirigirse a [email protected] En función de las plazas disponibles se organizará la visita.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.