Últimas noticias

El Valle de Egüés colabora con el club ciclista Izozmendi

La escuela está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años y estará enfocada tanto al ciclismo de carretera como al de montaña

Sarriguren, 28 de enero de 2020


Gabriela Trigo González, concejala de deportes del Ayuntamiento del Valle de Egüés , y Rubén Lara, presidente del Club Ciclista Izozmendi, firmaron recientemente un convenio de colaboración para poner en marcha una escuela de ciclismo en el Valle de Egües.

La escuela está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 14 años y estará enfocada tanto al ciclismo de carretera como al de montaña.

Los entrenamientos se realizarán los martes y jueves en el polígono de Egües gracias al convenio de colaboración entre Ayuntamiento y el Club Ciclista Izozmendi y el equipo participará en las pruebas organizadas por la Federación Navarra de Ciclismo.

Después de una charla informativa celebrada en diciembre en el Centro de atención a las familias de Sarriguren, la escuela cuenta ya con 16 jóvenes ciclistas siendo la mayoría residentes en el Valle de Egüés.

Si te gusta el ciclismo puedes contactar con el responsable de la Escuela (Rubén) en el 648113366 o a través del correo [email protected]

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.