Últimas noticias

El Valle de Egüés recibirá 50.000 euros para cubrir un parque infantil en Sarriguren

Foto: Cedida

La subvención se dirigirá a la cubrición del  parque infantil situado en confluencia de la calle Bardenas Reales y el paseo 25 de noviembre de Sarriguren

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha firmado junto al Gobierno de Navarra un convenio por el que se regula la concesión de una subvención directa al Ayuntamiento para la cubrición del parque infantil situado en confluencia e la calle Bardenas Reales y el paseo 25 de noviembre de Sarriguren.

En el acto han participado Amaia Larraya, alcaldesa del Ayuntamiento Valle de Egüés; y Jesús María Rodríguez, Director General de Administración Local y Despoblación, actuando en nombre y representación del Departamento de Cohesión Territorial.

La actuación consiste en dotar de cubrición a la zona de juegos existente con el fin de protegerla de las inclemencias del tiempo. Los trabajos consisten en las siguientes actuaciones:

  • Apertura de pavimento y construcción de una cimentación directa mediante zapatas aisladas.
  • Sistema estructural a base de arcos de estructura metálica y contretes, empleando uniones atornilladas. La cubierta es textil tensada sobre la estructura metálica y autoportante.
  • La cubierta se realiza con una membrana de poliéster de alta resistencia con recubrimiento de PVC fungicida.
  • Instalación de alumbrado LED en estructura metálica.
  • Reposición de pavimento

El Ayuntamiento recibirá la subvención por importe máximo de 50.000,00 euros para realizar los trabajos, y la actuación se llevará a cabo durante el año 2021.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.