Últimas noticias

El vecindario de Echavacoiz, molesto por la avería en el ascensor desde hace un mes

El concejal de Urbanismo, Joxe Abaurrea ha culpado a los gobiernos anteriores del estado del ascensor y asegura que «viene a apuntar un poco a una forma de hacer las cosas durante una etapa concreta»

Pamplona-Iruña, 29 de marzo de 2019

El ascensor urbano que salva los 25 metros de desnivel entre el grupo Urdánoz y Echavacoiz Norte, en el barrio de Echavacoiz, está averiado desde hace más de un mes.

Al parecer el problema para su falta de arreglo es que ha fallado el motor, que según ha confirmado este viernes el concejal de Ciudad Habitable y Vivienda del Ayuntamiento de Pamplona, Joxe Abaurrea es «una pieza fundamental y no está estandarizada», por lo que espera que se pueda reparar «a la mayor brevedad». El plazo que se maneja ronda una veintena de días.

En todo caso, el concejal de Urbanismo, Joxe Abaurrea ha culpado a los gobiernos anteriores del estado del ascensor y asegura que «viene a apuntar un poco a una forma de hacer las cosas durante una etapa concreta» y ha recordado el expediente de la pasarela de Labrit que va a ser desmontada próximamente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.