Últimas noticias

El Xota se juega este sábado casi todas las posibilidades para su clasificación para la Copa de España Málaga 2020

Los de Imanol Arregui necesitan hacerse fuertes en su pista pamplonesa, visto que los resultados positivos fuera de casa no terminan de fructificar, salvo la victoria en Badalona ante Industrias García.

Pamplona-Iruña,  30 de noviembre de 2019

COMPETICIÓN:  LIGA REGULAR – 11ª JORNADA

Decisivo encuentro de liga para Osasuna Magna el que tiene que disputar este sábado en el Pabellón Anaitasuna ante Fútbol Emotion Zaragoza. Las posibilidades de clasificación para la Copa de España Málaga 2020, pasan indiscutiblemente por amarrar los tres puntos que se ponen en liza en este partido.

Los de Imanol Arregui necesitan hacerse fuertes en su pista pamplonesa, visto que los resultados positivos fuera de casa no terminan de fructificar, salvo la victoria en Badalona ante Industrias García.

La empresa tendrá que afrontarla el equipo navarro con la ausencia de uno de sus elementos vitales, el cierre bresileño Araça, que tuvo que viajar de urgencia el pasado miércoles a Brasil por el fallecimiento de su padre. Sus compañeros lucirán brazaletes negros en señal de duelo y se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el choque. El técnico de Irurtzun deberá completar la convocatoria con los dos jugadores juveniles, Ion Cerviño e Íñigo Fernández.

Recordamos que en este partido se venderán bocadillos solidarios a dos euros (realizados con pan de Ogi Berri y embutidos de Goikoa) con el objetivo de lograr recursos que se destinarán al Grupo de Enfermedades Raras  de Navarra, Gerna, en especial para el proyecto “una silla para Sergio”.

C.A. OSASUNA MAGNA – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

FECHA: SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE – 20 HORAS

LUGAR:  PABELLÓN ANAITASUNA – PAMPLONA

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.