Últimas noticias

Enamora a tu pareja con una inolvidable cena romántica por San Valentín en el Restaurante el Colegio

Desde el Restaurante El Colegio de Pamplona proponen para el viernes 15 de febrero una exclusiva velada gastronómica amenizada con ópera y en un entorno precioso: el fabuloso palacete de la Baja Navarra 47

Pamplona/Iruña,6 de febrero de 2019

Si eres un ‘cupido’ convencido y todavía no has encontrado cómo enamorar a tu pareja por San Valentín, el Restaurante el Colegio tiene la cita perfecta para abrir un fin de semana muy especial: la Ópera de San Valentín que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero.

Se trata de una velada gourmet amenizada con música de ópera y en un entorno digno de los salones más impresionantes de Pamplona, el fabuloso palacete de la Baja Navarra 47.

Así, dentro del formato ‘Noches de Bohemia’ el próximo viernes 15 de febrero, será el turno de la ‘Ópera San Valentín’, donde el menú gourmet preparado para la ocasión por el chef del Restaurante El Colegio Luis Jerez Basabe y su equipo está compuesto por entrantes a base de lingote de foie & perla de Mughetto y pasas; arroz marinero de calamares, mejillones y salsa de cigalas; los platos principales consistentes en merluza con fondo de salsa verde de almejas y crujiente de calamar; pavé de solomillo de canard, piña a la plancha & salsa agridulce de Kimchi.

Como colofón, de postre habrá mousse de chocolate con pasión de frambuesa. El menú cuenta con caldos blancos y tintos de D.O. Navarra. El precio es de 40 euros (con el IVA incluido) por comensal, y además, el café y el espectáculo están incluidos en el menú.  Las reservas se pueden hacer ya en la web de reservas del Restaurante El Colegio o el teléfono 948 226 364. Las plazas del evento son limitadas.

Noches de Bohemia continúa

Con ‘Noches de bohemia’ se puede disfrutar de un menú gourmet adaptado a la música, con un programa muy variado en ritmos y sabores donde habrá fados, boleros, ópera, zarzuela, rock, música mexicana, la música de Brodway, el pop español con Joaquín Sabina o tangos argentinos. La Escuela de Canto Eugenia Echarren, el mariachi Zacatecas y Enemigos Íntimos se encargarán de la parte musical en un extenso programa.

Tras la Ópera de San Valentín, Noches de Bohemia vuelve el próximo 22 de febrero con una velada mexicana.

Restaurante el Colegio

El Restaurante el Colegio, ofrece servicios de menú del día, y donde se pueden realizar todo tipo de eventos, bodas y celebraciones, está situado en el impresionante chalé situado en la Baja navarra 47 .

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.