Últimas noticias

Encuentra la mejor maquinaria y herramienta para la construcción en Pamplona

Pol. Ind. Mutilva , Calle R, Nave 101 31192, MUTILVA (PAMPLONA)

SEAL Maquinaria está situada en el Polígono Industrial de Mutilva Baja, junto a la Morea, y desde hace más de 30 años pone a disposición, tanto en venta como en alquiler una amplia gama de maquinaria y herramienta para la construcción

Pamplona/Iruña, 4 de junio de 2019

Si tienes una empresa de la construcción, eres autónomo o profesional de la construcción, o simplemente un ‘manitas’,  y necesitas renovar tus máquinas o herramientas de trabajo, puedes hacerlo sin salir de la comarca de Pamplona y en condiciones muy ventajosas gracias a sus programas de alquiler y variadas ofertas.

SEAL maquinaria, situada en el Polígono Industrial de Mutilva Baja,  es un negocio familiar donde llevan más de 30 años dedicados a este campo de alquiler y venta de máquinas y herramienta para la construcción.

SEAL cuenta con una muy amplia gama de productos líderes de primera calidad como andamios; tableros y puntales; compactadoras, vibradores, amoladoras, taladros, martillos, deshumidificadores, grupos electrógenos, bombas de aguas, soldaduras, maquinarias de limpieza, vallas y cerramientos, elevación y escaleras, buzones y adhesivos y productos químicos. Además puedes comprar o alquilar todo todo tipo de pequeña maquinaria para la construcción, limpieza y jardinería.

SEAL Maquinaria trabaja con marcas de primer nivel en el sector de la construcción como Metabo, Hikoki, Stihl, Ayerbe, Imer, Sima, Tomecanic, Bostik, Prodeco, Arregui, Valero, o Bahco, entre otras.

En SEAL encontrará la mejor maquinaria del mercado con grandes descuentos y ofrece un excelente servicio técnico y post-venta, ya que aseguran el mejor servicio técnico para tus máquinas, con los mecánicos más cualificados trabajando en su taller. En poco tiempo revisan y reparan tu maquinaria dañada o estropeada con rapidez y profesionalidad.

Situada en el Polígono Industrial de Mutilva, en la calle R, nave 101 (tras el Leroy Merlin), SEAL Maquinaría es tu tienda especialista en alquiler y venta de maquinaria y herramienta de construcción.  

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.