Últimas noticias

Encuentra la mejor solución para el empaquetamiento

Ahora más que nunca los negocios requieren de un buen empaque para poder transportar con seguridad sus productos al igual que satisfacer a su cliente. El empaque es el principal punto de contacto entre el consumidor y una marca, por ende, su presentación debe de ser una extensión del producto vendido. Esta es la función de https://www.embaleo.es. Sin embargo, antes de lograr este empaque y punto de contacto existe un procedimiento de transporte y cuidado detrás de un producto. Embaleo es una empresa especializada en la venta de embalaje que ofrece una amplia gama de envases para enviar objetos. Sobre acolchados, cajas postales y cajas grandes de cartón son algunos de los productos disponibles.

¿Cómo sabes si eres el cliente ideal? Embaleo atiende solicitudes de empresas y profesionales al igual que particulares. Se dirige a las empresas enfocadas en dropshipping y distribuidores mayoristas. Dispone de una gran selección de cajas grandes de cartón para productos ligeros y resistentes, ideales para mudanzas o envíos. Cada cartón se adapta a la necesidad del cliente, ya que hay centenares de referencias disponibles.

El embalaje es necesario en el proceso de brindar protección a los productos al igual que agruparlos de manera temporal para procurar su estado, almacenamiento y transporte. Por lo tanto, con cajas grandes de cartón se preserva la calidad de la carga durante el trayecto completo. Entre los riesgos que evita el embalaje están los siguientes: climáticos (lluvia, humedad, frío, calor), almacenamiento (deterioro, moho, corrosión), mecánicos (vibraciones, colisión) y manipulación (caídas, desgaste, roces). Gracias a este proceso se protegen los productos durante el transporte y el almacenaje, al igual que se logran identificar las características del producto y facilitar su distribución.

Es necesario conocer los diferentes tipos de embalajes para elegir el que más se adapte a las circunstancias… En primer lugar, está el de papel, el cual se suele usar dentro de otros envoltorios como cajas de cartón o bolsas. Es un material 100% natural que debe proteger contra elementos externos como luz, polvo y humedad. En segundo lugar, el embalaje de cartón tiene una gran capacidad técnica y se utiliza en el formato de caja. Varía su tamaño y funciona como una estrategia publicitaria, ya que las marcas pueden colocar su logo en él. En tercer lugar, los embalajes de plásticos ofrecen una protección alta a los artículos ante los daños provocados por el transporte. Suele ser más económicos debido a su conocida ligereza, sin embargo, es un material responsable, en gran parte, por el daño medioambiental que existe hoy en día a nivel mundial. También suelen utilizarse para envíos internos de empresas. Por último, la madera es ideal para envíos pesados que demandan un especial cuidado.

A causa de la pandemia del COVID-19 el comercio electrónico ha tomado auge, lo que significa que las empresas dependerán cada vez más sobre la calidad del embalaje de su preferencia, ya que serán juzgados por este. Embaleo es una empresa que asegura la calidad del producto y cumple con plazos de entrega de dos a cuatro días laborales para cumplir con las necesidades del cliente y favorecer a su empresa o necesidad.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.