Últimas noticias

Encuentran los restos del hombre desaparecido tras calcinarse una vivienda en Artaiz

Se confirman las peores presagios tras el siniestro ocurrido en la madrugada de este domingo al lunes

Pamplona-Iruña, 14 de enero de 2019

Finalmente, agentes de la Brigada Policía Judicial Norte de Policía Foral confirman el hallazgo de los restos, probablemente de un varón en la dependencia que corresponde con el salón de la vivienda incendiada la pasada noche.

El hallazgo de los restos se ha producido sobre las 17.15 h, después de que el trabajo desarrollado por los bomberos durante toda la jornada haya posibilitado el acceso en condiciones de seguridad al interior de la casa, completamente destruido por el fuego y el hundimiento del tejado. El cuerpo estaba totalmente calcinado, y bajo los escombros, y no ha sido posible determinar si se trataba de un cadáver hasta que ha sido examinado por los agentes de Policía Judicial.

Se confirman así las peores presagios tras el siniestro ocurrido en la madrugada de este domingo al lunes, ya que en las últimas horas no se sabía nada del paradero de Mikel Cabodevilla Rodríguez, de 37 años, y muy conocido en esta localidad de pocas decenas de habitantes. Su vehículo se encontraba en el garaje donde lo guardaba habitualmente y sus familiares no han podido contactar con él.

Del examen preliminar se deduce que ha ardido una caldera y un depósito de combustible situados en la planta baja, extendiéndose las llamas al resto de la casa. La habitación de la persona desaparecida se encontraba encima de la dependencia donde están la caldera y el depósito.

Hasta el mediodía de hoy no han podido realizarse las tareas de investigación y entrada en la casa ya que  durante la noche y buena parte de la mañana no ha sido posible realizar a lo largo de la noche por el riesgo que suponía la caída de vigas y escombros del tejado y la escasa visibilidad, así como por el calor acumulado en la estancia.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.