Últimas noticias

Encuentros Civican reúne a Iciar Astiasarán y Miguel Zugaza

La cita es este miércoles a las 19.00 horas. “Alimentando nuestro cuerpo y nuestro espíritu”

Fundación Caja Navarra presenta este miércoles una nueva edición de Encuentros CIVICAN con la presencia de Iciar Astiasarán, catedrática de Nutrición y Bromatología y vicerrectora de Investigación de la Universidad de Navarra, y de Miguel Zugaza, director del Museo de Bellas Artes de Bilbao. 

Ambos dialogarán sobre la necesidad que tienen las personas de alimentar bien el cuerpo, pero también el alma. Iciar Astiasarán propondrá un punto de vista más científico y vinculado a la vida sana, mientras que Miguel Zugaza aportará una opción más espiritual y unida al arte.

Así, el título de este encuentro / diálogo es “Alimentando nuestro cuerpo y nuestro espíritu”. La cita es a las 19.00 horas en el Auditorio de CIVICAN y esta actividad surge fruto de la colaboración entre Fundación Caja Navarra y la Academia de las Ciencias, Artes y Letras Jakiunde.

Encuentros CIVICAN se plantea como un espacio de pensamiento y debate en el que diferentes protagonistas del ámbito científico, social y cultural comparten con el público los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad tanto hoy como en el futuro.

El acceso a las actividades se realizará previa reserva (cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas) a través de correo electrónico (informacioncivican@fundacioncajanavarra.es) o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), hasta completar el aforo.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.