Últimas noticias

Enrique Maya apuesta por “recuperar la normalidad en Pamplona”

El nuevo alcalde de Pamplona quiere pasar página de una legislatura que define “de una pequeña pesadilla para mucha gente”

Pamplona-Iruña, 16 de junio de 2019

El nuevo alcalde de Pamplona, Enrique Maya ha sido entrevistado este domingo en la COPE donde ha hablado de lo ocurrido este fin de semana en la constitución del consistorio.

“La lógica decía que no era entendible que EH Bildu pudiera apoyar al PSOE, pero el Partido Socialista puso en manos de EH Bildu la decisión final de quién sería el alcalde”, alegrándose de que finalmente “acabó bien”.

Enrique Maya ha recordado en la entrevista que “Navarra Suma también recuperó otras alcaldía de ciudades de la comarca importantes” y considera que esto ha provocado una reacción de enfado por parte de Geroa Bai.

Maya también ha afirmado en la COPE que seguirá insistiendo para llegar a acuerdos con el PSOE ya que, considera, que “todo el mundo está deseando que los partidos constitucionalistas se unan” y espera que “lo de Pamplona, sea un ejemplo que se traslade a Navarra y a España”.

Por otro lado, el nuevo alcalde de la capital navarra pretende recuperar “la normalidad” en Pamplona, después de cuatro años de Gobierno de EH Bildu donde, asegura, se ha perdido mucho tiempo con “ikurriñas, imposiciones del euskera y temas identitarios”, definiéndolo como “una pequeña pesadilla para mucha gente”.

Escucha la entrevista íntegra a Enrique Maya en la COPE

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.