Últimas noticias

Enrique Sanz se convierte en el nuevo embajador del Circuito de Navarra

El ciclista navarro del Euskadi Basque Country-Murias militó durante cinco temporadas en el Movistar Team  

Pamplona-Iruña, 9 de octubre de 2019

Enrique Sanz Unzue, ciclista profesional del Euskadi Basque Country-Murias, se convierte en el nuevo embajador del Circuito de Navarra. Dada su afición por el mundo del motor el navarro de 30 años inicia a partir de este mes de octubre un acuerdo de colaboración con el Circuito. 

El ciclista dio el salto al mundo profesional en 2011 de la mano de Movistar Team, equipo en el que militó hasta 2015. Durante su etapa en el Movistar Team compartió equipo con ciclistas de renombre como Alejandro Valverde, Nairo Quintana e Imanol Erviti. 

En 2016 fichó por Southeast y al año siguiente militó en el Team Raleigh-GAC. Desde 2018 hasta la actualidad forma parte del Euskadi Basque Country-Murias. 

Entre su palmarés destaca la victoria de una etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid el mismo año en el que debutó como profesional. En 2018 venció en una de las etapas de la Vuelta a Portugal. Sin embargo este 2019 ha sido uno de sus mejores años con 3 victorias en tres etapas de la Vuelta al Alentejo, una etapa de la Vuelta a Castilla y León y otra victoria de etapa en el Trofeo Joaquim Agostinho. 

En la modalidad de pista se proclamó Campeón de España de Velocidad por equipos junto a Juan Peralta y Sergio Aliaga en el año 2017.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.