Últimas noticias

Todo el entramado urbano está abierto al tráfico pese a las lluvias intensas de las últimas horas en Pamplona

En lo que a accidentes de tráfico se refiere las últimas horas han resultado tranquilas en este aspecto, con varios siniestros atendidos por las patrullas de Policía Municipal pero todos ellos con resultado de daños materiales

Pamplona/Iruña, 22 de septiembre de 2017

Ante la situación de lluvia intensa que en algunos momentos tenemos en Pamplona desde Policía Municipal han recordado la necesidad de disminuir la velocidad y prestar una especial atención a los pasos de peatones, ya que la visibilidad se reduce notablemente.

Durante toda la mañana hay tráfico denso en las principales vías, aunque no existe ningún problema para la circulación ya que todo el entramado urbano está abierto al tráfico y en buenas condiciones.

En lo que a accidentes de tráfico se refiere las últimas horas han resultado tranquilas en este aspecto, con varios siniestros atendidos por las patrullas de Policía Municipal pero todos ellos con resultado de daños materiales. Además esta pasada noche un conductor ha dado un resultado positivo en el test de drogas por lo que ha sido denunciado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.