Últimas noticias

Eroski Iruña lanza una campaña para promover una alimentación con menos sal

La campaña se titula “Quita sal, pon vida”

Pamplona, 13 de septiembre

El hipermercado Eroski de Pamplona presentará esta tarde la campaña ‘Quita sal, pon vida’ que EROSKI ha organizado con el fin de promover la concienciación sobre la necesidad de promover una alimentación con menos sal. La gerente del hipermercado EROSKI Pamplona, Anabel Zariquiegi, dará los detalles de la campaña y de sus objetivos.

Como símbolo de la campaña Eroski invita a los consumidores a sumarse a este compromiso y les propone subirse a su globo saludable para librarse de un lastre de sal como símbolo de su aceptación y apuesta por una dieta con menos sal. A partir de las 19.30h y hasta las 21.30 en el aparcamiento del hipermercado quien quiera sumarse a la campaña podrá subirse en el globo que realizará vuelos verticales.

El deportista de élite, Peio Ruiz Cabestany, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al viaje del globo saludable de EROSKI que hasta el día 28 de septiembre recorrerá diversas ciudades como símbolo de la campaña que mañana viernes se presenta y arranca vuelo en Pamplona. Además asistirán otros representantes de la vida social de la ciudad que se subirán al globo saludable de EROSKI para confirmar su compromiso con el objetivo de la campaña.