Últimas noticias

Esencia bereber con sello navarro de calidad

Mohammed, de la carnicería Amazigh

Mohammed ha inaugurado su nueva carnicería en la avenida Pamplona 23 de Barañain. Es una carnicería que lleva tres meses en funcionamiento, pero según nos cuenta Mohammed, él ya tiene “mucha experiencia previa en otras carnicerías”

Si por algo se conoce esta carnicería de Barañain es porque Mohammed solo compra carne de hembra joven, y según nos cuenta, “los clientes notan el sabor enseguida”, ya que la carne de hembra se distingue por su calidad y sabor, “hembra y macho tiene mucha diferencia en calidad y sabor, se nota más sabor y tiene más color”. 

Carnicería Amazigh cuenta con una sección de alimentación en general, donde puedes encontrar alimentos para el día a día, con servicio de charcutería y fabricación propia de hamburguesas de “pollo y de carne” que son todo un éxito entre los ya muchos clientes con los que cuenta. Pero su especialidad es la carne de Navarra 100%de Alsasua, carne de calidad”. 

Una carnicería en donde el sello de calidad en la carne de Navarra está garantizada con piezas de ternera navarra de primerísima calidad. “Quien la prueba, repite”, nos cuenta este bereber residente en Navarra desde hace ya muchos años.

Un carnicero que ha decidido apostar por emprender, a pesar de estos tiempos complicados, y que en su carnicería de Barañain ofrece todo su saber hacer, experiencia y conocimiento de la carne en general y de las piezas navarras en particular. 

Un espacio en donde encontrarás también todo lo necesario para que la cesta de la compra sea completa. Un lujo en el centro de Barañain.

Puedes encontrar la carnicería Amazigh en la avenida Pamplona 23, en Barañain en horario de 9 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 de lunes a domingo. También en el teléfono 622 515 937 y en su email: elmannermahammad@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.