Últimas noticias

Esparza agradece a Yolanda Barcina su gesto de generosidad y altura de miras

El órdago en UPN se resuelve con la renuncia de la presidenta del Gobierno a ser candidata en un puesto de salida en la lista regionalista al Parlamento

Pamplona, 15 de marzo

Apenas 24 horas ha durado el órdago en UPN, con la renuncia de Barcina a ser candidata en un puesto de salida en las elecciones forales del próximo mes de mayo.

El candidato de UPN a las próximas elecciones forales, Javier Esparza, ha agradecido a la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, la generosidad y altura de miras que ha demostrado renunciando a ir en la lista del partido al Parlamento de Navarra.

En su opinión, “Yolanda Barcina ha puesto de manifiesto, una vez más, su compromiso con Navarra”. Asimismo, Javier Esparza quiere dejar patente su “reconocimiento por la gran valía personal y política de Yolanda Barcina y su convencimiento de que tiene mucho que aportar como presidenta de Unión del Pueblo Navarro al futuro de esta tierra”.

Por último, Esparza pide a todos los militantes y simpatizantes de UPN “un esfuerzo conjunto para trasladar en estos momentos el mejor proyecto a la sociedad Navarra para obtener una vez más su confianza en estas próximas elecciones y para seguir liderando Navarra”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.