Últimas noticias

Estampa su coche contra varios contenedores y sale corriendo a la fuga en Berriozar

El conductor volvió al lugar de los hechos e intentó hacerse pasar por un ciudadano para arrancar el coche e irse del lugar de los hechos y tras volver a marcharse fue localizado por agentes de la Policía Foral

Berriozar, 16 de julio de 2020

La pasada madrugada, sobre la una menos cuarto, un conductor estampó un turismo contra un grupo de contenedores situados en la calle Errekerte de Berriozar y salió corriendo a la fuga dejando al vehículo vacío. 

El choque provocó que los contenedores se desplazaran por medio de la calzada e incluso uno de ellos quedó volado en medio de la acera situada en la trasera del supermercado Eroski. 

Un grupo de vecinos se congregó debido al ruido que provocó el impacto, y entre ellos al parecer se camufló el conductor que haciéndose pasar por un ciudadano se metió en el coche asegurando que iba a comprobar si arrancaba, aunque el vehículo no funcionaba por los daños cuantiosos en la parte delantera. 

Tras volverse a marchar, y acudir al lugar de los hechos una patrulla de Policía Foral, los agentes localizaron al presunto conductor. Tras las correspondientes pruebas en los test de alcohol y drogas, el conductor ofreció positivo en alcohol.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.