Últimas noticias

Estas Navidades regala algo diferente: Noches de Bohemia

Curso gratuito de formación en Pamplona

La velada gastro-musical ‘Noches de Bohemia’ puede ser el regalo perfecto que buscas para estas navidades si quieres sorprender. El Restaurante El Colegio, situado en un entorno elegante y lleno de encanto, en el Palacete de la Baja Navarra 47, te ofrece la posibilidad de hacer este regalo tan especial

Si ya estás pensando en qué puedes regalar estas navidades presta atención. ¿Qué te parece regalar un momento de relax para saborear alta cocina acompañada de la mejor música? Un regalo diferente para triunfar estas navidades y sorprender a tu pareja, a un amigo o a tus padres. O incluso también te puedes autoregalar este fantástico plan que se puede disfrutar sin salir de Pamplona.

Noches de Bohemia, te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia muy especial donde se mezcla gastronomía de gran calidad con la mejor música interpretada en directo. Y tiene una amplia variedad donde elegir, con estilos musicales y menús gourmet muy variados: desde un Tributo a Sabina, pasando por ópera, cabaret, baladas de rock, mexicanas, jazz o la zarzuela y encontrar la velada de ‘Noches de Bohemia’ que más se acomode a los gustos de la persona a la que queramos sorprender.

Además, es un regalo que destaca por su relación calidad- precio, que es excepcional. Tan sólo por 40 euros por persona (incluyendo IVA y la cena gourmet con café), el Restaurante El Colegio pone a tu disposición todo el buen hacer de un maestro en los fogones como el chef Luis Jerez Basabe, que junto a su equipo elaborarán platos inspirados en la música de cada velada. Además, si invitas a toda la familia, por cada diez personas, dos van completamente gratis.

Las reservas se pueden hacer ya en la web de reservas del Restaurante El Colegio o en el teléfono 948 226 364.

Veladas Noches de Bohemia 2019, opciones de regalo

‘Carnaval Veneciano’ el 8 de Febrero
El menú consistirá en: primeros platos a base de Ensalada Caprese templada de berenjena y alcachofa a la plancha o Cannelloni Napoletani relleno de boletus y carne mechada con parmesano; segundos platos a elegir entre Lubina al horno, cama de espinacas fritas y piñones o Solomillo a la plancha & salsa Marsala y Pepperoni; acabando con un excepcional postre de Tiramisú tradicional con helado de Stracciatella. Todo regado con los mejores caldos navarros, blancos y tintos D.O.Navarra con café incluido en el precio.

En febrero las opciones serán el viernes 15 de febrero con ‘Ópera de San Valentín’ y el 22 de febrero con la velada mexicana ‘Mariachi Zacatecas’.

En marzo los ‘Boleros’ serán el pretexto para conjugar una noche de música y buena gastronomía, el viernes 1 de marzo; mientras que el ciclo ‘Noches de Bohemia’ continúa con un ‘Zarzuela Cómica’, el viernes 15 de abril; y el ‘Mariachi Zacatecas’ el viernes 29 de marzo.

Ya en abril, el viernes 5 de abril el cabaret de ‘Broadway’, a la que seguirá el viernes 12 de abril un nuevo Tributo a Sabina con ‘Enemigos Íntimos’ y de nuevo el ‘Mariachi Zacatecas’, el viernes 26 de abril.

En mayo, será turno de ‘Mamma Mia’ el sábado 4 de mayo y el ‘Mariachi Zacatecas’ el viernes 24 de mayo.

Y en junio finalizará la temporada de Noches de Bohemia en el Restaurante El Colegio con algunas de las veladas que más éxito cosechan año tras año: el viernes 7 de junio, Tributo a Sabina con ‘Enemigos Íntimos’; el viernes 21 de junio, ‘Zarzuela Cómica’ y finalizarán el viernes 28 de junio con el ‘Mariachi Zacatecas’.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.