Últimas noticias

Estas son las opiniones más “descacharrantes” sobre la cárcel de Pamplona en las reseñas de Google: la califican de cárcel de 3 estrellas

Sorpresa tras conocer que Google permite valorar a los usuarios sobre los centros penitenciarios. La mayoría en tono de broma, obvian una realidad tan compleja como la situación de las cárceles y los presos

La sorpresa ha estallado en las redes tras conocer que Google permite la valoración y opiniones de las cárceles, entre ellas las de Pamplona, que en este momento presenta una valoración de 3 estrellas (de un total de 5).

La mayor parte de los comentarios son jocosos y desde luego obvian la realidad tan compleja como la situación de las cárceles y las personas presas, aunque han llamado la atención con opiniones “descacharrantes”.

Por ejemplo otro guía local asegura que “buscaba algún alojamiento barato para los Sanfermines, y la verdad es que más económico no puede ser” y otro asegura que “sin quieres entrar a ese sitio atracas un banco en Pamplona y entras gratis”.

La figura del director de la cárcel no se libra de algún insulto y los comentarios satíricos de algunos de ellos, para quien su ” único fin es desesperar a los propietarios de celdas y habitantes de búnker”.

La piscina con la que cuenta este centro penitenciario también ha sido otro de los temas estrella que relatan varios de los supuestos “usuarios”. “Algo mejor era la de antes ahora es un hotel con piscina y todo”, indica otro.

Ya en un tono más serio, un usuario afirma “cuanto más lejos mejor”.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.