Últimas noticias

Este domingo, 7 de marzo, se celebra la final del certamen Miss & Mr World Navarra 2021″

La gala constará de tres fases en las que los candidatos y candidatas deberán mostrar al jurado que son merecedores de la corona. En primer lugar se llevará a cabo una presentación individual, para después hacer un pase en traje de baño y finalizar con un pase de gala

Este domingo, 7 de marzo, tendrá lugar a las 12:00 en el Castillo de Gorráiz la gala final del reconocido certamen “Miss & Mr World Navarra 2021”. Gala en la que los diferentes finalistas optarán a la corona y a representar a Navarra en el certamen nacional.

Como en el pasado casting final, la gala estará regida por las estrictas normativas y aplicaciones de protocolos para evitar posibles contagios de Covid-19 tales como toma de temperatura al entrar, mascarilla obligatoria, distancia social y desinfectado de manos. A esto hay que añadir que el evento será a puerta cerrada y solo acudirá personal de la agencia y los colaboradores del certamen.

La gala constará de tres fases en las que los candidatos y candidatas deberán mostrar al jurado que son merecedores de la corona. En primer lugar se llevará a cabo una presentación individual, para después hacer un pase en traje de baño y finalizar con un pase de gala.

Además de los pases de los y las finalistas, la gala contará con una actuación de baile que llevará a cabo el equipo de Fran Chamorro, conocidos como Taupadak.

El evento organizado por Metta Model Agency contará con un jurado profesional que estará compuesto por Ricardo Jaso, de Castillo de Gorraiz; Jose García, de Jose García Peluqueros; Natalia Echeverría, productora audiovisual de grandes marcas; Ana Jordán, directora de marketing de Joyería Bijoya y propietaria de MONTREY; y por último Cres Del Olmo, director del certamen nacional.

Tras todo lo anterior, Navarra contará con sus dos representantes que llevarán a la Comunidad Foral al certamen “Miss & Mr World España 2021”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.