Últimas noticias

Este jueves, 1 de julio, se ponen a la venta las entradas del nuevo concierto de Anne Lukin en la Ciudadela, aplazado al 23 de septiembre

El Ayuntamiento de Pamplona devolverá el importe de todas las entradas vendidas para el concierto suspendido del 18 de junio

El Ayuntamiento de Pamplona devolverá el importe de todas las entradas vendidas para el concierto de Anne Lukin de la Ciudadela del pasado día 18 de junio. La cita se ha aplazado hasta el 23 de septiembre, ya que la artista se vio forzada a parar su concierto a causa de la lluvia.

Las entradas para este espectáculo se podrán a la venta en la página web www.pamplonaescultura.es a partir del jueves 1 de julio a las 12 horas. A su vez, se está procediendo a la devolución del importe de las entradas de anterior concierto.

Las localidades del concierto de septiembre saldrán a la venta en su integridad, ya que la distribución de espectadores será más variada que la del acto suspendido. Siguiendo las normas de aforo y distancia COVID-19, las entradas se podrán a la venta en grupos de 1, 2, 3 o 4 localidades. En la sesión de septiembre Anne Lukin estará acompañada por Los Tenampas.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.