Últimas noticias

Este martes vuelven los Foros de Barrio con el encuentro previsto en Etxabakoitz

Se retoman las sesiones de acercamiento vecinal que, hasta mediados de febrero, recorrerán Txantrea, San Juan, Erripagaina y Buztintxuri

Pamplona-Iruña, 14 de enero de 2019

Continúan los Foros de Barrio con la sesión participativa que este martes tendrá lugar en Etxabakoitz. Este martes, a las 18.30 horas en el C.P. Nicasio Landa (calle Etxabakoitz 2ª, planta baja) tendrá lugar un encuentro que contará con la participación del concejal de barrio Aritz Romeo.

La sesión será introducida por Antso Fernández como director del Área de Participación Ciudadana y Empoderamiento Social. La primera parte del encuentro se dedicará a informar sobre proyectos municipales en el barrio. Además se explicará a los asistentes lo relativo a la Policía Comunitaria, el Plan Estratégico Urbano Pamplona-Iruña! 2030 e Iruñategi/ Mapa del tejido Social. Tras esta primera parte la sesión se abrirá a las intervenciones a los vecinos, como por ejemplo los Huertos Urbanos.

El foro está abierto a la participación de la ciudadanía, el tejido social y asociativo y las entidades ubicadas en el barrio. También se pueden introducir a distancia preguntas y sugerencias para el encuentro mediante su remisión on line a la web Erabaki, hasta las 19 horas del mismo día de celebración del foro. En todo caso la sesión se podrá seguir en directo en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’.

Como es usual, el foro contará con servicio de conciliación dirigido a menores de 4 a 12 años de las personas asistentes, si bien, solo se presta mediante inscripción hasta las 20 horas de la tarde del día anterior a cada foro en el correo electrónico [email protected]

El último Foro de Barrio en Etxabakoitz tuvo lugar el pasado 5 de junio. Para 2019 están previstos otros cuatro foros más, dentro de esta quinta ronda de foros. Lo previsto es que se celebran el 22 de enero en Txantrea; el 29 de enero en San Juan; el 5 de febrero en Erripagaina-Beloso-Bidezar y el 12 de febrero en Buztinxuri.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.