Últimas noticias

Este miércoles se proyecta el documental ‘Raíces perdidas’, dentro del Otoño solidario en Burlada

Foto: Pobreza cero.

El documental muestra el contexto en el que se desarrolla Vura Music Proyect, proyecto de Solidarios con Arua- Arua Elkartasuna. Un documental de Tripulante Produce con Solidarios con Arua. El acceso es gratuito, pero el aforo está limitado a causa del Covid-19

Este miércoles 28 de octubre, en la Casa de Cultura de Burlada se proyecta, a las 19.30, el documental Raíces perdidas, dentro de las actividades programadas por la Plataforma Pobreza Cero de esta localidad dentro del Otoño Solidario, organizado con el Ayuntamiento de Burlada.

El pueblo Ma’di es paradigmático para otros muchos pueblos africanos. El colonialismo no solo atacó su estructura política y social, sino que, además, lo dividió en tres estados diferentes. Además, principalmente debido a la guerra, su coyuntura tradicional se transformó de manera rápida y descontrolada, de tal manera que su cultura está en gran peligro.

Los protagonistas de este documental destacan la necesidad de regenerar la cultura, pero también se cuestionan algunos de los aspectos de su tradición.

El documental muestra el contexto en el que se desarrolla Vura Music Proyect, proyecto de Solidarios con Arua- Arua Elkartasuna. Un documental deTripulante Produce con Solidarios con Arua. El acceso es gratuito, pero el aforo está limitado a causa del Covid-19

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.