Últimas noticias

Este sábado, 7 de septiembre, se celebra en Pamplona la I Feria de Actividades extraescolares y de ocio ‘Al salir de clase’

Tendrá lugar en la Sala Lunera (antiguo Pannus) situada junto a la Plaza de San Francisco, coincidiendo con un fin de semana festivo en Pamplona por los actos del Privilegio de la Unión

Pamplona-Iruña, 6 de septiembre de 2019

Este sábado, 7 de septiembre, Pamplona acoge la I Feria de Actividades extraescolares y de ocio. El evento tiene lugar en la Sala Lunera (antiguo Pannus) situada junto a la Plaza de San Francisco. 

En horario de mañana y tarde, y de forma gratuita, los asistentes a esta feria ‘Al salir de clase’ podrán disfrutar de una jornada especial junto con sus hijos e hijas e informarse personalmente sobre las mejores y más variadas opciones de actividades extraescolares en la comarca de Pamplona.

Durante el evento habrá merienda a cargo de Goshua a partir de las 17:30 y un acercamiento a la hípica durante todo el día a cargo de Hípica Izadi para los más pequeños, y los adultos podrán participar una charla sobre cuáles son los riesgos de las redes sociales para nuestros hijos y cómo prevenirlos a las 11:30 de la mañana y otra sobre cómo prevenir las adicciones y los comportamientos destructivos conociendo el funcionamiento de la mente y enseñando a gestionar las emociones a las 18:00.

Hay que señalar que todas las actividades, charlas y  demostraciones, así como el acceso a la Feria ‘Al Salir de clase’ son gratuitos. 

Esta I Feria de Actividades extraescolares y de ocio está organizada por Comunikaze, y estará abierta de 10.30 a 14.30 por la mañana y de 17 a 20.30 horas por la tarde, en un fin de semana festivo en Pamplona por los actos del Privilegio de la Unión y coincidiendo con el Mercado Medieval de los Tres Burgos que estará situado en los alrededores, lo que constituye un estupendo plan para pasar una mañana o una tarde en familia. 



Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.