Últimas noticias

Este sábado llega ‘Play’ el primer evento de Spinning en Navarra de este 2020

Play se enmarca dentro de los eventos oficiales de Spinning® en el mundo, dando el pistoletazo de salida para una serie de eventos de Spinning® a nivel nacional donde se encuentra también el próximo SSE (Spinning Spain Event) que tendrá lugar en abril en Casteldefells

Pamplona-Iruña, 12 de febrero de 2020

El próximo 15 de febrero se celebrará en Pamplona PLAY el primer evento de Spinning® en Navarra de 2020, donde participarán como invitados 2 navarros pertenecientes al equipo nacional. PLAY se enmarca dentro de los eventos oficiales de Spinning® en el mundo, dando el pistoletazo de salida para una serie de eventos de Spinning® a nivel nacional donde se encuentra también el próximo SSE (Spinning Spain Event) que tendrá lugar en abril en Casteldefells.

Junto a los instructores navarros Luis Bautista e Íñigo Odériz estarán como invitadas Betina Martins y la Master Instructor internacional Eva García. Tras presentar en los últimos meses en eventos internacionales en Bélgica y Portugal, Betina Martins llega por primera vez a Pamplona. Y después del éxito y la buena acogida por los asistentes en sus últimas visitas, será Eva García quién ponga en broche final a una tarde de Spinning®, diversión y muy buen ambiente en las cuatro sesiones programadas.

La cita tendrá lugar el sábado 15 de febrero en las instalaciones de Aquabide de Pamplona (Calle Sangüesa). Desde las 16.30 se podrán realizar 4 sesiones a un precio de 9€/sesión. El evento está abierto a personas mayores de 18 años. Y como ocurrió en la edición del año pasado se espera que en pocos días se cuelgue el cartel de “completo”. 

Más información e inscripciones: [email protected]



Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.