Últimas noticias

Este viernes llega la Carpa de Primavera con una jornada repleta de actividades

En esta carpa y como novedad, los DJs Mikel Blanco, Erik Ainzua, Lucas Pomez y Sergio Astráin se unen con una noche llena de puro show, algo nunca antes visto en ninguna otra edición de la Carpa Universitaria.

Pamplona-Iruña, 11 de abril de 2019

El día está marcado en rojo en el calendario de miles de jóvenes de toda Pamplona y su comarca porque llega la primera Carpa del año en la UPNA, la Carpa de Primavera que tendrá lugar este viernes, 12 de abril.

El lugar, el recinto cerrado del Club Deportivo Amaya, en Beloso.

En esta edición de la Carpa Universitaria, las barras han decidido que la donación del 15% del precio de los vasos reutilizables sea para la Asociación Navarra de Autismo, ANA.

El programa incluye los habituales campeonatos relámpago de mus matutinos, y el karaoke, así como una master class de zumba.

Más tarde, después de la comida popular, comenzarán los conciertos de los grupos Pimiento Radikal (seis de la tarde), e Incendiarios (ocho de la tarde)

Para la noche, se ha programado a las diez la actuación del DJ Antxon Saez, y finalmente, a partir de las doce y media, el plato fuerte con las actuaciones de cuatro DJs navarros y locutores de radio de la zona norte que se unen en una alianza que promete mil y una sorpresas.

Así, más allá de una simple sesión, los DJs Mikel Blanco, Erik Ainzua, Lucas Pomez y Sergio Astráin se unen con una noche llena de puro show, algo nunca antes visto en ninguna otra edición de la Carpa Universitaria.

La entrada cuesta 17 euros en taquilla, 15 anticipada, y 5 en los puntos de venta de Caja Rural con la tarjeta Joven IN.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.