Últimas noticias

Este viernes se anulará un carril en la calle Iturrama

Foto: Raquel Blanco Espiga

Además, durante toda la jornada se celebrarán los campeonatos nacionales de gimnasia rítmica en el pabellón Navarra Arena, lo que conllevará un tránsito de peatones por las calles adyacentes, afectando principalmente a la calle Sadar

Pamplona-Iruña, 8 de noviembre de 2019

Durante la jornada de este viernes está previsto el cierre para el tráfico rodado de la Calle Atenas (barrio de Ripagaina). Así, permanecerá cerrada durante toda la jornada en el tramo comprendido entre la avda. Erripagaina y la calle Madrid

También se cerrará al tráfico la calle Vicente Luis Garcera López entre las calles Mª Camino Oscoz Urriza y María Lacunza.

Está prevista anulación de carril en la calle Iturrama desde la calle Iñigo Arista en sentido de circulación Azpilagaña y en la Avda. Gipuzkoa y calle Biurdana, en el carril izquierdo en las inmediaciones del parque de bomberos.

Durante toda la jornada se celebrarán los campeonatos nacionales de gimnasia rítmica en el pabellón Navarra Arena, lo que conllevará un tránsito de peatones por las calles adyacentes, afectando principalmente a la calle Sadar, ha informado Policía Municipal de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.