Últimas noticias

Estudios Melitón impartirá un curso gratuito de Asistencia a la Producción

Organizado junto al Servicio Navarro de Empleo, se celebra entre el 29 de febrero y el 29 de marzo

Pamplona-Iruña, 14 de febrero de 2020
 
Estudios Melitón, de la mano del Servicio Navarro de Empleo, ha organizado el curso gratuito ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN que esta dirigido a estudiantes, a trabajadores, o a desempleados que estén interesados en trabajar en el cine y todo tipo de producciones audiovisuales concretamente en el campo de la producción. 
 
Estudios Melitón tiene como objetivo formar y conocer a personas a las que puedan ofrecer trabajo en las futuras producciones cinematográficas que están ya cerrando con diferentes productoras. 
 
En el curso se trabajarán de manera teórica y práctica el lenguaje audiovisual, el desarrollo, la preproducción, y la gestión y organización de los rodajes. 

El curso tiene 20 plazas y es presencial. Se impartirá en Estudios Melitón, Lekaroz, Navarra. Tiene una duración de 65 horas repartidas en cinco fines de semana, del 29/02/20 al 29/03/20, sábados de 10:00-14:00 y de 15:00-19:00, domingos de 10:00-15:00. 
 
El requisito para este curso es traer un ordenador portátil a las clases y tener nociones básicas de su uso. 
 
Los docentes que impartirán el curso son personas expertas en producción cinematográfica y audiovisual. Para la selección de alumnos se estudiará la solicitud y se comunicará a las personas solicitantes si han sido o no admitidas al curso. 
 
Las personas que quieran inscribirse tienen que hacerlo en la página del Servicio Navarro de Empleo a través de este enlace.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.