Últimas noticias

Evacuado al CHN un portero de un local de hostelería tras ser agredido en Pamplona

El presunto autor de la paliza fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Pamplona, acusado de un delito de lesiones

Pamplona-Iruña, 18 de noviembre de 2019

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han detenido este fin de semana a un total de ocho personas por diversos motivos. En concreto, uno de los casos tuvo que ver con una agresión a un portero de un local de hostelería de la capital navarra, que tuvo que ser evacuado al CHN. El presunto autor de la paliza fue detenido acusado de un delito de lesiones.

Por otro lado, otros dos varones fueron acusados de sendos delitos leves de lesiones por agredir a otra persona.

Además otro hombre fue detenido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar por agredir a su pareja; y una mujer y otro hombre fueron detenidos acusados de un presunto delito de atentado por agredir a dos  agentes cuando intentaba identificar a la mujer que se encontraba fumando en el interior de un local de hostelería.

Dos personas fueron llevadas a las dependencias de Policía Municipal este fin de semana, acusadas de sendos delitos de resistencia: uno por tratar de impedir un operativo policial en un local de hostelería; y otro al tratar de impedir su identificación tras haber hurtado un teléfono móvil a una persona que lo estaba utilizando en la vía pública.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.