Últimas noticias

Éxito rotundo en la inauguración del Racing Weekend en el Circuito de Navarra

Cuatro campeonatos conforman el Racing Weekend: el TCR-CET, el GT-CER, la Copa Cooper y el  Campeonato de España de Fórmula 4

Un total de 110 pilotos se han dado cita durante este fin de semana en el Circuito de Navarra con motivo de la disputa del Racing Weekend, que estrenó su calendario en el trazado navarro. Una caravana de 1.100 personas acompañó a los pilotos que disputaron alguno de los cuatro campeonatos que engloba esta competición, lo que supone un importante impacto económico en toda la zona de Tierra Estella.

Durante todo el fin de semana, el asfalto del trazado de Los Arcos tuvo una intensa actividad. El sábado se abrió pista para los entrenamientos, tanto libres como cronometrados; y no fue hasta la tarde cuando comenzaron las primeras carreras, una del Campeonato de España de Fórmula 4 y otra del TCR-CET Spain. El domingo predominaron las carreras, celebrándose un total de ocho, lo que supone una auténtica fiesta del motor, con la que se impulsa la afición por el mejor automovilismo español.

Al tener que celebrarse el evento a puerta cerrada debido al protocolo por COVID-19, desde la Real Federación Española de Automovilismo se emitieron las competiciones en streaming, a través de su canal de Youtube.

El próximo fin de semana se celebrará en el Circuito el Classic Festival Navarra. Serán tres días de actividad con un protagonismo total para motos y coches clásicos de todas las disciplinas, ya que durante el evento tendrán lugar pruebas de Velocidad y Regularidad en circuito, un Raid y un Rally de Regularidad, además de distintas tandas para coches y motos.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.