Últimas noticias

Facebook cierra de nuevo el club de fans de El Prenda, uno de los miembros de ‘La Manada’

Foto: Antena 3

La indignación popular ha logrado que la red social cierre esta página donde se exaltaban comportamientos de estos individuos aunque ahora han abierto una nueva petición para que Facebook revise su política con este tipo de páginas

Pamplona-Iruña, 11 de junio de 2019

Sólo un día después de que Pamplona Actual publicara la existencia de un importante movimiento de indignación social en las redes sociales tras detectarse que se había reabierto la página de fans de José Ángel Prenda, la red social Facebook ha cerrado este espacio en internet.

Desde el grupo que ha promovido la recogida de firmas han dado las gracias por la lucha y por denunciar esta situación aunque han insistido en que estarán «muy atentos/as para que eso no vuelva a suceder»

Tambien han informado que han creado una nueva petición en marcha para solicitar a Facebook un mejor control para que ese tipo de páginas de fans de Violadores, abusadores sexuales o asesinos dejen de existir en dicha red.

Como ya informó la semana pasada Pamplona Actual, el citado club de fans de El Prenda contaba con apenas 200 seguidores, aunque aprovechaba para aplaudir y vitorear los comportamientos de José Ángel Prenda y colocarlo como una víctima. El año pasado Facebook cerró una página similar aunque esta última funcionaba desde poco después, julio de 2018.

En este grupo de Facebook se defiende lo ocurrido en los Sanfermines de 2016 como una «orgía», y se compara con la investigación en curso sobre una supuesta agresión sexual en la calle Jarauta de Pamplona o se realizan comentarios xenófobos y contra personas en situación de exclusión social.

1 comentario en Facebook cierra de nuevo el club de fans de El Prenda, uno de los miembros de ‘La Manada’

  1. ahora hace falta que al guardia civil le expulsen de la benemerita y vaya a la carcel con toda la banda. porque el infeliz que robo una bicicleta ya esta cumpliendo los seis años que le cayeron. pero esta banda parece estar bien protegida por las cloacas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.