Últimas noticias

Fallece tras empotrar su vehículo contra una fachada cuando huía de un control policial en Cadreita

El fallecido es un vecino de Milagro de 41 años

Pamplona-Iruña ,6 de enero de 2019

Este domingo un hombre de 41 años  vecino de Milagro, ha fallecido tras darse a la fuga a toda velocidad por las calles de Cadreita. Policía Foral analiza su posible implicación en un robo con fuerza cometido en el bar de las piscinas de Cadreita, una cuestión que, insisten desde fuentes policiales, no está todavía confirmada.  

El accidente ha tenido lugar apenas 180 metros después de que el vehículo se diera a la fuga a gran velocidad.

De hecho, por el momento no hay nada que vincule al fallecido con el robo.

El operativo ha comenzado a las siete de la mañana de este domingo cuando el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral ha recibido un aviso de un robo en cometido en el bar de las piscinas de Cadreita (la puerta estaba forzada).

Siete minutos después llega al lugar una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela. En las inmediaciones localizan un vehículo sospechoso.

Le hacen un seguimiento discreto y pasadas las 08.00 el vehículo dado accede a una calle en sentido contrario, por lo que la patrulla se acerca para darle el alto. En ese momento el conductor emprende la huida a gran velocidad por las calles.

La patrulla solicita apoyo y le sigue a mucha distancia para no poner en peligro a otras personas que se encuentran en el lugar.

Según la policía Foral, el vehículo fugado continúa a gran velocidad hasta que pierde el control y termina empotrándose con la fachada de una vivienda de la calle Cuesta de la Cascajera, quedando su  único ocupante malherido.

La patrulla llega al lugar y comienza una maniobra de reanimación hasta la llegada de asistencias sanitarias, que sólo pueden certificar el fallecimiento, lo que ha ocurrido a las nueve menos cuarto de la mañana.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.