Últimas noticias

Fallece un montañero de 74 años tras caerse en el monte Adi

Ha sido evacuado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas graves que le han ocasionado la muerte

Los servicios asistenciales, en la zona donde se ha producido el accidente.

Un hombre de 74 años ha fallecido tras sufrir una caída en el monte Adi, en la zona de Quinto Real. La víctima, residente en Cilbeti, paseaba con otras dos personas cuando ha resbalado y ha caído unos cien metros por una ladera.

Sus acompañantes han informado del accidente a las 12.57 horas mediante una llamada al teléfono 112 de SOS Navarra. La sala de gestión de emergencias ha movilizado un dispositivo integrado por bomberos del parque de Burguete, un helicóptero medicalizado y un segundo helicóptero del Gobierno de Navarra que ha trasladado unidades del GREIM de la Guardia Civil.

El hombre ha sido trasladado en una camilla por los bomberos, con la colaboración del GREIM, desde la ladera donde se encontraba hasta el punto donde se había posado el helicóptero medicalizado, que lo ha evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo caneoencefálico, traumatismo en hombro y policontusiones. Posteriormente ha sufrido una parada cardiorrespiratoria de la que no ha podido ser recuperado.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.