Últimas noticias

Fallece un peatón de 61 años en Cintruénigo

Un peatón ha fallecido a primera hora de esta tarde tras ser atropellado por un camión en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), a la altura de Cintruénigo (pk. 92).

Cintruénigo, 30 de abril

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 12.39 horas y hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico del Centro de Salud de Cintruénigo, que ha certificado la muerte del peatón, a una ambulancia convencional y a la Policía Foral, que realiza el atestado. También ha enviado una ambulancia medicalizada, si bien el fallecimiento se ha confirmado antes de que llegara al lugar del siniestro.

Un peatón ha fallecido a primera hora de esta tarde tras ser atropellado por un camión en la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), a la altura de Cintruénigo (pk. 92). La víctima, A.C.C.A, de 61 años y vecino de Tudela, caminaba por la carretera cuando ha sido arrollado por el vehículo.

Tanto el conductor del camión como su acompañante, ambos de nacionalidad letona, han resultado ilesos

La carretera N-113 ha permanecido cerrada en ambos sentidos en el punto donde ha ocurrido el accidente mientras se procedía a la evacuación del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.

Patrullas de la Policía Foral pertenecientes a la Comisaría de Tudela han regulado la circulación y el Grupo de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.