Últimas noticias

Fallece un trabajador y otro se encuentra en estado muy grave tras un accidente laboral ocurrido en Cáseda

Al parecer, los trabajadores han caído a unas cubetas que habían contenido ácido sulfhídrico (H2S) resultando intoxicados por la inhalación del gas, que es más pesado que el aire, incoloro y venenoso en altas concentraciones

Pamplona-Iruña, 14 de septiembre de 2019

Un trabajador ha fallecido y otro se encuentra en estado muy grave tras un accidente laboral ocurrido en la factoría que la empresa Viscofan tiene en Cáseda.

La sala de gestión de emergencias de Sos Navarra ha sido informada del suceso a las 0.46 horas.

Al parecer, los trabajadores han caído a unas cubetas que habían contenido ácido sulfhídrico (H2S) resultando intoxicados por la inhalación del gas, que es más pesado que el aire, incoloro y venenoso en altas concentraciones.

Han sido rescatados por sus compañeros, que han iniciado las maniobras de reanimación hasta la llegada de los equipos médicos y de dotaciones del parque de bomberos de Sangüesa.

El operario F.U, de 45 años, ha fallecido mientras W.P.R, de 54 años, ha podido ser estabilizado y ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave.

La Policía Foral investiga las causas del accidente y el cuerpo del trabajador fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.