Últimas noticias

Feria de Turismo de Navarra, un viaje por la imaginación

El próximo 22 de Febrero se celebrará la ya, VIII edición, de la Feria de Turismo de Navarra en el Palacio de Congresos Baluarte. Navartur, Turismo Reyno de Navarra, propondrá una Feria repleta de novedades y propuestas para profesionales y visitantes.

La Feria, imprescindible en el panorama turístico estatal, presentará todas los destinos que nos puedan interesar, desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo, pasando por las clásicas degustaciones gastronómicas, cata de vinos, actuaciones musicales, etc…

Además de ello, se celebrará de manera paralela la 4ª edición del Congreso Internacional de Turismo Rural del Reyno de Navarran (21 y 22 de Febrero) y el 2º Mercado de Contratación de ServiciosTurísticos. Cita importante  e imprescindible para los profesionales del sector.

FOTO XACOBEO Sarria_PontedaÁspera_TonoArias

MAR MUERTO ISRAEL 2Una Feria enclavada en el calendario anual de eventos que, de este tipo se celebran en el ámbito nacional. Madrid, Bilbao, Valladolid, Barcelona y, desde hace 8 años, Pamplona que ha conseguido encuadrarse de manera estable en dicho calendario.

Más Información:

NAVARTUR REYNO DE NAVARRA,

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

International Tourism Fair in Navarre.  Spain

Tel. 948 105570

Móvil. 629097100

Fax. 901 021426

García Castañón 10 – 5º

31002 Pamplona (Spain)

facebook.com/navartur

@navartur

info@navartur.es

www.navartur.es

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur