Últimas noticias

El Festival Horror Online Art de Navarra presenta las bases de su VI edición

Las bases completas se pueden consultar en la web del festival (www.horroronlineart.com)

Pamplona/Iruña, 26 de junio de 2017

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art ha presentado hoy las bases para la inscripción de cortometrajes que quieran participar en la sexta edición del festival. Como en años anteriores, la muestra abre la convocatoria a cineastas de todo el mundo, que pueden presentar sus trabajos de forma online, mediante la plataforma Filmfreeway, hasta el próximo 20 de agosto.

Durante estos meses, los autores tienen la posibilidad de hacer llegar a la organización tantas obras como quieran con dos condiciones principales: deben ser cortometraje fantásticos o de terror en todas sus variantes y subgéneros, y no pueden superar los 30 minutos de duración. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se llevará a cabo una selección de diversos cortometrajes que serán proyectados en salas de Pamplona. En los últimos años, el festival se ha celebrado en centros como la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona o el Civivox Iturrama, entre otros. Los espectadores podrán votar al finalizar las sesiones sus cortometrajes favoritos para otorgar el Premio del Público. Asimismo, también se entregarán diplomas y menciones especiales a otras obras destacadas.

A las sesiones de cortometrajes se sumará la proyección de algunos de los largometrajes más relevantes de los últimos años. En ediciones anteriores se han podido ver películas como ‘La cabaña en el bosque’, ‘Babadook’ o ‘La cumbre escarlata’. Las bases completas se pueden consultar en la web del festival (www.horroronlineart.com).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.