Últimas noticias

Flamenco on Fire 2021 cuelga el cartel de “entradas agotadas” para la actuación de Niña Pastori

Las entradas siguen a la venta para los ciclos Grandes Conciertos y Ciudadela Siglo XXI, así como para los conciertos del ciclo F on Fire. También se pueden adquirir entradas gratuitas para el ciclo Calles, Kioskos y Patios de Tudela

El concierto de Niña Pastori, parte del ciclo Grandes Conciertos de Flamenco on Fire 2021 y que tendrá lugar el 26 de agosto, ha agotado todas sus localidades, demostrando que estamos ante una de las artistas más queridas de la escena flamenca actual.

Dentro de este mismo ciclo, aún están disponibles las entradas para las actuaciones de Falete en Tudela (25 de agosto), y las de Pamplona/Iruña de Javier Ruibal (27 de agosto), Manuel Liñán (27 de agosto), PansequitoAntonio Reyes e Israel Fernández (28 de agosto) y Buika (29 de agosto). De la misma forma, aún se pueden conseguir entradas para el escenario Ciudadela Siglo XXI, con Niño de Elche Frank Maza (28 de agosto) y Juanito Makandé y Big Lois (29 de agosto).

Este sold out se suma al de los conciertos del ciclo Calles, Balcones y Patios en Pamplona/Iruña, para el que se habilitará un sistema de listas de espera en cada uno de sus conciertos en caso de que queden localidades libres, mientras que las entradas para el ciclo Calles, kioskos y patios, que lleva a Tudela/Tutera distintas representaciones actuales del arte flamenco, aún están disponibles. 

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.