Últimas noticias

Flamenco on Fire pondrá a disposición del público las entradas gratuitas para los ciclos ‘Calles, balcones, kioskos y patios’

Foto: Javier Fergó para Flamenco On Fire

El ciclo “Calles, balcones y patios” en Pamplona/Iruña, y “Calles, kioscos y patios”, en Tudela/Tutera, volverá a llevar el flamenco a los rincones emblemáticos de ambas ciudades. 

Todas las condiciones para la adquisición de las entradas gratuitas, así como las normas de acceso a los recintos de los ciclos las podrás encontrar en la web del festival

El ciclo Calles, balcones y patios, que se desarrolla en Pamplona/Iruna, toma una vez más algunos de los rincones más emblemáticos e históricos de Pamplona/Iruña para convertirlos en los escenarios gratuitos en los que la ciudadanía podrá descubrir algunos de los principales artistas del flamenco.

El balcón del Ayuntamiento (12 horas) volverá a ser el epicentro del festival, con Inés Bacán y Antonio Moya (26 de agosto), Dolores “La Agujetas” y Domingo Rubichi (27 de agosto), Niño de Elche y Raúl Cantizano (28 de agosto) y cerrará el domingo Pansequito y Miguel Salado (29). La corrala de Civivox Condestable (19 horas), por su parte, acogerá por las tardes los directos de Rycardo Moreno (26 de agosto), Inés Bacán y Antonio Moya (27), Juanjo Navas y Enrique “El Vaca” (28) y Yerai Cortés (29). Después será el turno del Palacio de Ezpeleta (20 horas) en donde encontraremos a Dolores “La Agujetas” y Domingo Rubichi (26 de agosto), Rycardo Moreno y Ané Carrasco (27), David Carpio y Francisco Vinuesa (28) y cerrarán Diego del Morao y Israel Suárez “Piraña” (29). El espectáculo infantil “La Sirenita entre Mares Andaluces” se podrá disfrutar (13 horas) en la Sala de Cámara de Baluarte los días 28 y 29 de agosto.

Tudela acoge el flamenco a través del ciclo gratuito denominado Calles, kioskos y patios que se desarrollará el día 25 de agosto. El ciclo Calles, kioskos y patios se desarrollará el día 25 de agosto, con actuaciones en la Plaza de los Fueros (12 horas) de José Jiménez “Tío Selín” y José Jiménez “Hijo”, y Ángeles Toledano y Benito Bernal, mientras que el Conservatorio “Fernando Remacha” albergará (13 horas) a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así como a Jesús del Rosario (19 horas), finalizando con la actuación de Maui en la Sede de las Bardenas Reales (20 horas)

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.