Últimas noticias

El fotógrado navarro Antonio Peinado recibe un premio de excelencia europea por una colección de desnudos

La colección de desnudo denominada “Zodiac” está compuesta por doce fotografías en las que muestra su interpretación de los signos del zodiaco

Pamplona, 16 de junio

El fotógrafo pamplonés Antonio Peinado ha recibido el pasado domingo un certificado de Excelencia QEP por una colección fotográfica llamada “Zodiac.

El certificado QEP “QUALIFIED EUROPEAN PHOTOGRAPHER” es una de las mayores distinciones de la excelencia fotográfica a nivel internacional que concede la Federación Europea de Fotógrafos  El acto de la Trigesimotercera Sesión de Evaluación QEP tuvo lugar en la histórica Mansión Artus, en el centro de Torun, situada junto a la estatua de Nicolás Copérnico. Torun es una ciudad polaca  que puedes visitar en cualquier momento del año, y con impresionantes ofertas con un código descuento Atrápalo.

La colección de desnudo denominada “Zodiac” está compuesta por doce fotografías en las que muestra su interpretación de los signos del zodiaco.

El fotografo pamplones, que tiene un estudio en Buztintxuri ha asegurado que “además de una inmensa alegría por el reconocimiento a mi trabajo, tengo que confesar la gran responsabilidad que este Gran Premio me supone y el agradecimiento que debo a todos mis clientes, que son los que, día a día, me dan la fuerza y el empuje necesarios para mejorar, e ilusionarme con mi trabajo”.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Taller de fotografía de desnudo con Antonio Peinado - AFPV - Asociación de fotógrafos profesionales de Valencia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.