Últimas noticias

Fotomural para tu dormitorio: crea un estilo único. Inspiraciones

Sabemos que más de una vez en la vida nos hemos sorprendido acariciándonos mentalmente con las imágenes de nosotros mismos disfrutando de nuestra habitación. Ese lugar que funge como santuario que nos protege del mundo exterior, donde los ensueños se concretan, donde nos entregamos al descanso y la lectura y que nos da la bienvenida a la intimidad. También sabemos que cuando se trata de renovaciones las salas, cocinas y baños se devoran nuestro presupuesto, y al ser los lugares que reciben las visitas están primeros en la lista, dejando en espera, o maltrecho, nuestra habitación: la pobre celestina que se condena a ver paredes revestidas con colores y diseños que parecen perpetuos.

Si estás listo para consentir tu santuario y transformarlo hasta revelar su máximo potencial y, no quieres declararte en bancarrota al cometer tu propósito, https://myloview.es será el spa del diseño y el estilo que tu dormitorio y tú han estado buscando.

El matiz, anudando los eslabones del diseño

Lo primero a considerar cuando de diseñar el dormitorio se trata es que debes elegir un color de tema, ese color será el que de la pauta para los demás elementos que interviene; será el hilo conductor en el espacio haciendo que el todo dispar (muebles, lámparas, alfombras) sea entendido como un solo concepto. El color tema predominará sin apabullar, lo que quiere decir que entrará estratégicamente a relucir en tu punto focal y, será creativamente acompañado con elementos de decoración menor que coincidan con él (cojines, portarretratos, juegos de cama); a su vez, el resto de la mueblería servirá como comitiva secundaría con tonalidades neutras, o que combinen, entregando a los sentidos una fuerte noción de armonía.

Las coleccionas de fotomurales que encontrarás en nuestro portal web cuentan con inspiraciones infinitas para gustos clásicos o irreverentes:

         Pinceladas de exóticas acuarelas y trazos espontáneos de dibujos hecho a mano – Mantienen la cromática que inspira tranquilidad y descanso pero transgreden los tradicionales colores pasteles con combinaciones bohemias y modernistas.

         Grises, atemporal resplandor – Exaltan con sutileza la eterna bina de blanco y negro y entregan términos medios que abarcan una abundante gama de grises que hacen alusión al brutalismo y la sobriedad que demandan los espacios de carácter minimalista y que armonizan perfectamente con paredes desnudas al estilo industrial.

         Geometría colorida – Crean tendencia en cuanto al color abstracto, el que es un contundente elemento de sorpresa para cualquier dormitorio cuyo huésped tenga la gallardía de extrapolar conceptos tradicionales y enfrentar novedosas combinaciones de colores y texturas para dar un fuerte carácter al espacio.

         Alados y florales pintados con pasteles – Evolucionan la temática botánica y floral tradicional con colores y patrones que imprimen sofisticación en las paredes, maximizando el estilo y concentrando la atención de todo quien entre en los lienzos que recubren los murales.

         Fotos a color, arquitectura y naturaleza – Seleccionan instantáneas para dar un amplio y hermoso margen a las representaciones más bellas del paisajismo, con un poco del desorden encantador de la arquitectura de las pequeñas ciudades ribereñas, viñedos y eternas dunas frente al mar, imprimiendo hiperrealismo con el color.

         Tri-Dimensión – Juega hasta encontrar el perfecto balance en cuanto a las formas, una asimetría con ritmo. Son arquetipos de geometrías posmodernistas para proporcionar texturas 3D, profundidad y dimensión en los espacios.

El punto focal, donde convergen la óptica y la geometría

Tradicionalmente el punto focal en un dormitorio es esa pared contra la que reposa la cabecera de tu cama, es allí donde debes concentrar tus esfuerzos para dar protagonismo en tu diseño y es también allí donde nuestras colecciones pensadas para el descanso y la tranquilidad, sin olvidar el estilo y el impacto, evitarán que vuelvas a dejar huérfano tu espacio predilecto. Un fotomural que se robe las miradas con colores sólidos y patrones contundentes y que al mismo tiempo te autorice austeridad con el resto de la estancia, es una alternativa, entre otras, bastante económica, ya que el elemento sorpresa será el revestimiento de tu pared principal y el resto del mobiliario puede ser tan frugal y sobrio como lo quieras.

Los techos: incorporando el cielo de tu dormitorio al diseño

¿Tú también has pensado que los techos blancos merecen más que un par de capas de pintura? Al cabo, has pasado mucho tiempo mirándolos para que se vean tan desnudos y ausentes de diseño. Sabemos qué coincides con nosotros en que pueden ser más que el soporte de tus lámparas de colgar y el recóndito hogar de una araña. Incluir en el concepto el revestimiento de tu patrón hasta el techo puede ser una apuesta ganador al crear un look que sobrecoja con emociones. Completarás la escena al involucrarlo porque puedes dar continuidad a los ángulos y, hacer que el diseño fluya y desobedezca la regla de acabar el concepto cuando tus ojos llegan al vértice entre la pared y el techo. Para dormitorios aún más surrealistas podrías desafiar el punto focal y situarlo en las alturas; definitivamente estas ideas ejecutadas con un concepto claro y el acompañamiento ideal en mueblería, colores y texturas en el dormitorio será algo que contraviene pero cautiva a los más tradicionalistas y sorprende a los más audaces.

Las ideas anteriores, nuestros exclusivos diseños y, por supuesto, tu sensibilidad de diseñador, dejarán la tarea de transformar tu dormitorio, para hacerle dar el mágico paso entre tener simplemente un catre cómodo a ser en el remanso de calma y relajación que tanto te mereces. No hay una habitación que no tenga el potencial de ser una representación real de lo que significa personalidad y estilo y, no hay una pared que no pueda ser modificada con nuestros fotomurales para convertirla en el epítome del confort. Solo te quedan un par de toques para completar el look: una instantánea aquí, una alfombra allí, una lámpara más y, estarás listo para estrenar con estilo, sin desafiar tu línea de crédito y con la garantía de disfrutar tus noches; la única salvedad que haremos es no podemos garantizarte que será más fácil salir de tu dormitorio en las mañas porque quedarás enamorado del espacio.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.