Últimas noticias

Fran Mérida: «Lo que nos ha traído hasta aquí es ser humildes»

El centrocampista rojillo analizó la situación del equipo de cara al próximo compromiso ante el Albacete: «La gente está ilusionadísima y eso no se lo vamos a quitar, pero en el fútbol hay que ser cautos y humildes»

Pamplona-Iruña, 24 de abril de 2019

Fran Mérida compareció ante los medios de comunicación después del primer entrenamiento del Club Atlético Osasuna tras vencer en Elche. El centrocampista rojillo analizó el encuentro y puso el foco en el siguiente compromiso ante el Albacete Balompié.

«Muy contentos. El partido fue muy duro. Ellos estuvieron muy bien y nos exigieron muchísimo. Pero creo que si hay algo que nos ha definido durante el año es que siempre hemos tenido fe y que en los momentos duros no hemos perdido la esperanza nunca. El equipo la verdad que sacó un coraje tremendo y una victoria importantísima. A partir de ahí, el sábado tenemos el partido que tenemos. El rival tiene muchos argumentos y está ahí arriba por méritos, así que con mucha ilusión para prepararlo lo mejor posible y llegar en las mejores condiciones. Creo que con la dinámica que viene el equipo vamos con toda la ilusión a por el Albacete, sabiendo que como en cada partido, y quizá este un poco más, va a ser muy complicado. Ellos tienen argumentos y están también arriba por algo. A prepararnos, porque de conseguir una victoria sería un paso importantísimo», explicó.

El futbolista catalán reflexionó sobre la situación del equipo y recordó que el vestuario permanece ajeno a euforias y continúa preparando cada partido con la máxima concentración posible: «Hay que tener equilibrio. Ahora las cosas van muy bien, pero el tema no está cerrado. El equipo anda bien, estamos en una dinámica buena, pero hay que cerrar el tema. Estamos a escasas jornadas de acabar la liga y tenemos que continuar en la misma línea que nos ha traído hasta aquí, sin desviarnos. Ahora la gente está ilusionadísima y eso ni yo ni nadie se lo vamos a quitar. Pero hay que ser conscientes de que en el fútbol, hasta que las cosas no están cerradas, hay que ser cautos y humildes. Lo que nos ha traído hasta aquí es ser humildes y tener calma tanto en la victoria como en la derrota».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.