Últimas noticias

Frutas y Verduras Eli tiene un nuevo ornamento en su frutería

En el barrio Ermitagaña de Pamplona se encuentra un mercado con una panadería dueña de unos de los más amplios surtidos de pastas de la ciudad; una carnicería que promociona el producto local de la comunidad como la Ternera de Navarra; también para el que no sea fanático de la carne existe una pescadería manejada por la segunda generación de profesionales a este oficio, y, no menos importante,  aceitunas y conservas que explotan el potencial del Mercado Municipal de Ermitagaña. También, hay una frutería llamada “Frutas y Verduras Eli” que está haciendo todo lo posible para dar seguridad a sus clientes. 

Lo que destaca a esta frutería es su enfoque en brindar los mejores productos frescos de la huerta de Navarra. El cliente está sujeto a una atención personalizada para satisfacer sus intereses y hacer de su visita al mercado una forma placentera de conocer los productos más frescos.

De esta forma, los clientes pueden descubrir una propuesta de atención y producto fresco que se basa en muchos puntos fuertes: verduras limpias y congeladas, frescas, frutas, legumbres o frutas exóticas. 

Ademá, por motivo de la pandemia del COVID-19 muchos locales se han visto afectados al estar cerrados y ante el confinamiento. No ha ocurrido lo mismo en los mercados municipales de Pamplona en el que frutas y verduras Eli, junto con las demás tiendas, ha estado abierto con las mayores medidas de seguridad.

La frutería, Frutas y Verduras Eli está al tanto de esta situación y quiere que los pamploneses se sientan lo más seguros posible. Desde esta tienda de cercanía, han tomado la decisión de colocar mamparas de seguridad en su local para que sus clientes puedan disfrutar de una compra eficaz y sin exposición viral. 

“Nuestros negocios cuentan con historia comestibles Ibáñez desde 1962, y frutas y verduras del mercado Ermitagaña desde 1982.  Me levanto cada día a las cuatro de la mañana con ilusión para mantener otros tantos años más dando la mejor calidad y cariño a mis clientes y les estoy muy agradecida”, cuenta la dueña del local, Elianne. De esta forma, han colocado una mampara de seguridad que sirve de separación entre clientes y trabajadores para que la compra se produzca con la mayor seguridad. Todo un acierto.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.