Últimas noticias

Fugaz aparición de Amaia Romero durante el concierto de Carolina Durante

Foto cedida por @unaidemi

La navarra Amaia Romero no quiso perder la ocasión de participar en uno de los temas del grupo musical Carolina Durante durante los Sanfermines

Pamplona – Iruña 11 de julio de 2019

A escasos minutos de que el grupo Carolina Durante finalizase su actuación el pasado 10 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona, comenzó a sonar una de las canciones más conocidas: “Ahora sí que sí” en la cual Amaia Romero colabora.

Si el concierto ya estaba siendo todo un éxito, que Amaia deleitara con su presencia fue la guinda del pastel. El público la recibió con una tremenda ovación y aplausos que no cesaron hasta que la canción terminó.

Lamentablemente, la navarra no se quedó en el escenario más tiempo y se despidió con un fuerte: ¡Viva San Fermín! Segundos después Carolina Durante tocó su tema “Cayetano” que hizo de cierre del concierto.

Son muchos los que ya, desde que terminó OT 2017, piden la participación de Amaia en diferentes actos de las fiestas. De hecho se tanteó la posibilidad de que el mismo año de su victoria en el programa de RTVE fuese ella la que lanzase el chupinazo de inicio de las fiestas.

Con la discreción a la que nos tiene acostumbrados será difícil averiguar si volveremos a verla sobre los escenarios durante estas fiestas y sino, esperaremos hasta el 5 de octubre para poder verla durante la gira de su disco que arranca en en Baluarte en Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.