Últimas noticias

Gamberrada en el Casco Viejo: detenidos tras dañar una de las estatuas de la fachada del consistorio de Pamplona e intentar robar la espada de ‘la Justicia’

Una patrulla de Policía Municipal consiguió interceptarlos en las inmediaciones y recuperar la espada

Pamplona-Iruña, 15 de abril de 2019

Este fin de semana se realizó un acto vandálico contra la fachada del Ayuntamiento de Pamplona.

Un grupo de cuatro personas causaron daños en una de las estatuas de la fachada, llevándose la espada de una de ellas.

Una patrulla de Policía Municipal consiguió interceptarlos en las inmediaciones y recuperar la espada.

Por lo demás ha sido un fin de semana intenso para las patrullas policiales con 218 intervenciones de todo tipo, desde las generadas en la carpa universitaria hasta otras muchas motivadas por la gran cantidad de personas que han disfrutado de la otros muchos eventos sociales y deportivos.

Destacan las 43 intervenciones por problemas de convivencia en las que los policías han tenido que mediar para solucionar los conflictos.

También destacan las 24 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, algunas caídas en la vía pública y otras en el interior de domicilios.

También se ha intervenido en 3 ocasiones por agresiones o peleas, y se han realizado 4 incautaciones de droga en la vía pública.

Las patrullas policiales han localizado un taxi pirata que estaba ejerciendo la actividad transportando a personas de forma ilegal a las cuales cobraba un dinero.

En otra intervención los policías sacaron del rio Arga una motocicleta que estaba sumergida. Tras comprobar los números de bastidor pudieron comprobar que estaba denunciada por robo hace unos meses.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.